lunes, 31 de agosto de 2009

Filosofando en el sommier I

Los hombres y las mujeres tienen algo en común...

La mayoría de los hombres, en cierta medida,
nos encanta mentir,
y a las mujeres,
les encanta creerse ciertas mentiras estúpidas.

Como el clásico
"¿Venís a ver pelis a mi casa?" o el "¿Vamos a tomar algo?"

En fin.

martes, 25 de agosto de 2009

El Malvado Director de Recursos Humanos

Mucha gente se pregunta por que estudio lo que estudio (Licenciatura en Recursos Humanos) ¿Por qué? porque no me cae muy bien que digamos la gente, sin mencionar, que en los test vocacionales del primer año de facultad todos me vieron como "ingeniero" o "economista".

Pero esos test no tienen en cuenta tu pasado! El pasado de cada uno lo marca para siempre! En especial la infancia llena de sueños y ansias de dominación mundial!

Fue en mi infancia cuando conocí a este personaje, Catbert, el malvado directo de recursos humanos de la oficina de Dilbert.


Catbert

Catbert fue el primer contacto que tuve con los RRHH y en ese momento dije "Yo quiero ser como el".

Es genial, como a todo gato le gusta jugar con su presa (los empleados) y tiene un "generador de políticas al azar" que siempre sale con alguna sádica e ilógica.

Fuera de eso tiene un enano esclavo (¿¡Quien no quiere un enano amaestrado!?) y un "evil dance" para celebrar las nuevas políticas de malvadas de RRHH

Y luego de mucho meditarlo, si los planes para dominar el mundo fallaran, voy a dominar por lo menos a un grupo de empleados. Voy a tener todo lo que quiero y me gusta, una oficina y todo el humor y comodidad que conlleva una, subordinados y la parte económica capitalista que tanto me encanta.

En fin, ahora las tiras que mas me gustan de Catbert, tendran que hacer clic para verlas indivivualmente, ya que no puedo hacer que queden legibles y que se vean en esta entrada ¬¬.







sábado, 1 de agosto de 2009

Sindrome Abraham Simpson


"Anciano le grita a una nube"

Mas conocido por "viejo ceñil". Yo no llego a los 20 todavía y ya tuve el primer contacto con el.

Ayer...o hace unos días, la verdad que no recuerdo (changos!), a la hora del te, iba a calentar agua en el microondas, como siempre, llene de agua la taza, como siempre, abro la puerta del electrodoméstico, la cierro y busco el botón con el dedo índice listo para presionarlo, para que empiece a calentar. Luego de un momento de meditacion, me doy cuenta que en realidad había puesto la taza en la heladera y que no encontraba el botón, porque como todos sabemos, la heladeras no tienen un botón de "calentar" en la puerta.

Antes de que pase eso, mi madre, me dice "Llamó el abogado, me dijo que vaya después de las 19.30", después de meditar y resignarme a que la heladera no va a calentar el agua, le respondo a ella "Ok, te acompaño al medico, ¿A qué hora me dijiste?"


Y como bonus las mejores frases de Abraham Simpson!


"Mi hijo no es comunista podrá ser tonto, estúpido, inútil, comunista pero nunca una estrella de porno"


"Hijo, eres tan tonto como una roca y feo como una blasfemia, si algún día un extraño te pide que te subas a su auto, SUBETE"


"Siento a la muerte dándome palmadas en el hombro… ¡Oh, no, es mi mano!"


"El Señor nos dejó ser viejos por una razón: para ver los defectos de todo lo que Él hace."


"Querido Sr. Presidente: hay demasiados Estados hoy en día, por favor elimine tres. No soy un viejo maniático."


"¿Mi primer nombre?… ¿mi primer nombre?… Bueno, cuando estoy confundido siempre veo mi ropa interior. Aquí está la respuesta a todas las preguntas importantes… Me llamo Abraham."


"¿Sabes que yo inventé los besos?"


"Homero, no me arrepiento de haberte tenido, y siempre estuve orgulloso… de que no fueras un enano."


"Lo he oído todo, lo he visto todo, lo he hecho todo. Sólo que no recuerdo nada."


"Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca."


"Yo soy un viejo, odio todo menos mi programa de entrevistas."


P/D: Ya que estan aqui, vean este blog también http://larevolucionariayelcapitalista.blogspot.com/