domingo, 29 de marzo de 2009

Soy Googleable, luego existo. Marcos Googleado!



1: Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:


Marcos necesita un hogar
(pero que tenga Wi-fi por favor.)

2: Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:


Marcos, parece ser que se dirige predominantemente a pagano-cristianos, más que a judeocristianos.
(no conosco a ningun judio para dirigirme a el.)

3: Escribe "[tu nombre] hace" en la búsqueda de Google:


Marcos hace historia con el Valladolid.
(¿Y que se supone que es?)

4: Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:


Marcos odia la hipocresía y la superficialidad.


5: Escribe "[tu nombre] vuelve" en la búsqueda de Google:


Marcos vuelve a hablar en las Cortes tras medio año para criticar a ...
(pam pam pam!)

6: Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:


El Subcomandante Marcos ama «con locura» a Angelina Jolie
(jajajajaja)

7: Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:


Is PGMA worse than Marcos? Come On! (A filipino activist protesting outside New Zealand's Parliament during the visit of President Gloria Arroyo called PGMA)
(changos! la Tarada ya empezo La Resistencia! jaja)

8: Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:


Marcos tiene su propio calendario hot
(jajajaja)

9: Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:


Marcos quiere recobrar el poder. (Filipinas; incluye breves notas internacionales).
(Y lo hare!)

3 comentarios:

[MnS] dijo...

Qé cosa tan entretenida!!

Me tomaré el atrevimiento de hacerlo!
Sólo qe igual & me limito a mandarlo por mail.



PD. Sabia frase: "Si no apareces en Google, eres nadie".

payomocion dijo...

es enserio? no lo puedo creer... me resulta dificil de tomarlo en serio, pero lo haré...me tomaré mi tiempo para hacerlo y lo haré, lo prometo-.buen blog, me gusta,

another knife in my hands dijo...

jajajaj, yo ya lo hice a eso en el facebook.
salen cosas bastante curiosas :P
besito.