jueves, 30 de abril de 2009

En caso de emergencia...

Hoy, como otros días volvía en el colectivo de la facultad, y una compañera me dice:

-
Me embolan los choferes de esta línea, parece que están en una carrera Mientras el chofer tomaba a toda velocidad la curva de la rotonda a la salida de la universidad y el colectivo se inclinaba un poco de lado.

A lo que yo le respondo:

-A mi no me molesta, es mas me divierte y si se cae de lado el colectivo por fin voy a sacarme una duda existencial que tengo


J: -¿Cual?

Marxs: - ¿Cuan difícil es sacar los martillos de emergencia para romper la ventana? Porque el plástico que lo cubre esta atornillado, supongo que se romperá, pero… ¿Con cuanta fuerza? Y se ve fácil, pero… Por el shock y la conmoción del accidente se complicara mucho?

J: Tenes razón! No se me había ocurrido, a ver donde hay uno para verlo más o menos como es

En ese momento, nos damos cuenta que solo había UN martillo de esos en el colectivo, por lo menos a simple vista, y estaba al final del colectivo en el techo, o sea que una persona de estatura Napoleónica, como la mía, no llegaba a alcanzarlo, por lo que ninguno de los 2 pudo llegar a tocarlo disimuladamente para intentar arrancarlo hasta que el plástico haga “crack”.

Por lo que ambos nos quedaremos con la duda hasta que el colectivo caiga de lado en esa curva.

Por otra parte, subo esta imagen, por la cual se desarrollo en siguente dialogo en la playa de estacionamiento:

-“En caso de incendio rompa el vidrio” y no hay matafuegos, ¿Que hago si se incendia el auto?

-Y no debe ser para que apagues el fuego, debe ser para que liberes el estrés y la bronca rompiendo el vidrio.


En fin.

6 comentarios:

Lulo dijo...

sos un friki jajajajajaajjaaj
jajajaajajajjajaajajajajajajaj

nunca mas salgo a comprar ropa con vos

elegis el mismo color

jajajajaja q la mia!!!!


jajajajajajajaja


bueno esta bien, yo te copie -.-

Emisin! dijo...

jaja!.. geniaLisimo!...vos i tus ocurrencias siempre! jaja! me nkmto lo del matafuegos jaja!...i no t preocupes ke si el colectivo vuelca seguro alguna ventana se rompe o podes salir por ahi o sino usas la cabeza de alguien para romperlo jaja.. el martillito es solo parte de la decoracion del bondi jaja!.. por fin pude firmarrr! ^^ besos nenito!

[MnS] dijo...

Damn it!
Justo había salido de la incertidumbre de a dónde se van los desechos que arroja el baño de un camión/tren/avión cuando llegas tú con tu post a meterme otra duda.

Tendré que investigar.

MIN... dijo...

Yo una vez estuve en la volcadura de un bus, no fue una experiencia nada agradable pero ni asi podria ayudarte con tu duda, salimos por las ventanas, solo hay que saber trepar y siempre me alegro de no haber llevado falda ese dia...

another knife in my hands dijo...

jajajaja, en caso de incendio rompa el vidrio xD.
de terror la verdad !

Unknown dijo...

jwjwjwjwjejejejeje
las 2 reflexiones son monumentales!!!.-

Saludos boy!