martes, 25 de agosto de 2009

El Malvado Director de Recursos Humanos

Mucha gente se pregunta por que estudio lo que estudio (Licenciatura en Recursos Humanos) ¿Por qué? porque no me cae muy bien que digamos la gente, sin mencionar, que en los test vocacionales del primer año de facultad todos me vieron como "ingeniero" o "economista".

Pero esos test no tienen en cuenta tu pasado! El pasado de cada uno lo marca para siempre! En especial la infancia llena de sueños y ansias de dominación mundial!

Fue en mi infancia cuando conocí a este personaje, Catbert, el malvado directo de recursos humanos de la oficina de Dilbert.


Catbert

Catbert fue el primer contacto que tuve con los RRHH y en ese momento dije "Yo quiero ser como el".

Es genial, como a todo gato le gusta jugar con su presa (los empleados) y tiene un "generador de políticas al azar" que siempre sale con alguna sádica e ilógica.

Fuera de eso tiene un enano esclavo (¿¡Quien no quiere un enano amaestrado!?) y un "evil dance" para celebrar las nuevas políticas de malvadas de RRHH

Y luego de mucho meditarlo, si los planes para dominar el mundo fallaran, voy a dominar por lo menos a un grupo de empleados. Voy a tener todo lo que quiero y me gusta, una oficina y todo el humor y comodidad que conlleva una, subordinados y la parte económica capitalista que tanto me encanta.

En fin, ahora las tiras que mas me gustan de Catbert, tendran que hacer clic para verlas indivivualmente, ya que no puedo hacer que queden legibles y que se vean en esta entrada ¬¬.







7 comentarios:

Violetcarsons dijo...

ofú jejeje

VC.

Luz dijo...

yo tuve otras inspiraciones para estudiar RRHH.

"y si la verdad que el pasado nos marca para siempre pero PARA SIEMPRE NO DURA TANTO"
.
.
Saludos! Futuro colega.

[MnS] dijo...

¡¿Por qué yo no lo conocía?!

Cuando seas como él (con todo y maullidos) me avisas :)

Marxs dijo...

VC: no entendí. Pero gracias por comentar!

* Lúa: Me imagino, yo también, pero esto es algo que nadie sabia.

Monse: Porque no es el personaje principal de la tira, busca "Dilbert" en google. Y lo unico que me falta es ser el directo de RRHH de alguna empresa.

MIN... dijo...

Mi anterior jefa de recursos humano era asi.. hasta se le parecia.. bajita.. gordita... cara de dormida...

no será su reencarnacion o la modelo que inspiró el personaje???

B.J. dijo...

Jamie Kennedy Experiment - Hire and Fire

B.J. dijo...

joder, olvide ponerle el link XD
http://www.youtube.com/watch?v=7BBnucz8jhY