viernes, 8 de enero de 2010

Adios, adios para siempre

Al medio dia, despues de que C. abandonara la conversacion del msn a Marxs le llega el siguiente sms:

"
Definitivamente ya perdi todo rastro de fuerza y actividad poniendome en decubito dorsal, te veo escribir pero no llego a leer y menos a responder. Ya no puedo contorsionarme, te veo a los lejos."


Aquel mjs causó tanta gracia a su destinatario que dejó de almorzar solo para responder con un:


"
Parece nota suicida, te falto el adios, adios para siempre"


A la noche del mismo dia, nuestro heroe, Marxs (obviously), contacta nuevamente con C. para seguir gastandola por el sms y tiene lugar la siguiente conversacion:


Marxs:
me estuve cagando de risa toda la tarde de "adios, adios para siempre"


C.:
JAJAJAJAJAJA

porqueeeee
no fue asi

Marxs:
perdi toda fuerza bla bla bla

ya no puedo contorcionarme mas
eso puede interpretarse de varias formas

C.:
JAJAJAJAJAJA
es cierto
pero no

Marxs:
jajajaja


C.:
lo que paso fue que
me tire para atras en la cama

Marxs:
adios, adios para siempre

jajajaja

C.:
y me levantaba a responderte contorsionada
y en un momento ya no pude contorsionarme
y dije: es el fin de esta charla.

JAJAJAJA


y te veia

y trataba de responder con los pies

JAJAJAJA


pero no podia

entonces te mande un sms

Marxs:
jajajajajajaja


con los pies!

con los pies!


jajajajajajajaja


esto va a mi blog.

8 comentarios:

Karo Coyote dijo...

por alguna extraña razon, no preguntes cual, llegue a tu blogspot :) & me a parecido interesante, te molesta que te siga? :)
cuidate.

A. Mendez dijo...

Noooooooooooooooooooooo!!!!
Que hija de puta!!!! Jajajajajaja
Re pajera. Me hace acordar a alguien... Jajaja.
Buenisimo!

Mate dijo...

Como los pintores sin manos...
Pero chateadores sin manos (¿)

MIN... dijo...

Cada vez que me pasa eso me pregunto si no habrá algún programa para que yo le dicte y escriba todo en el chat, sé que existen, pero entonces me da hueva buscarlo en la web.
luego me pregunto porque no todo mundo tiene skype? así podría hablar con ellos y me ahorraría eso de escribir.

Unknown dijo...

que charlas complicada loko!!!:-

pasen un diccionario para entrar a entender.

[MnS] dijo...

En verdad parece nota suicida.

Luz dijo...

Buenisimoooooo, "mató" el final.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ xD eso es algo para ver marx jajaj q hdp!