lunes, 8 de febrero de 2010

Filosofando en el Sommier IV

Hace años que tengo otra gran duda, de esas existenciales al nivel de los martillos de emergencia en los colectivos y sobre que pasa cuando un blogger muere

Se dice que en Taringa hay de todo, que podes encontrar cualquier cosa para descargar
, un día, hace 2 o 3 años atras, me di cuenta que no estaba alli nada sobre Flyleaf, una banda de la que me habian pasado los temas. (Ahora si esta, y ahora mismo me estoy bajando otro disco) y pensé en subirlo, pero despues pensé:

"Encontre algo que no esta en Taringa para descargar, que groso soy! pero que groso soy! *golpeo la mesa con el puño*... podria subirlo... pero si lo subo ya no seria algo que no esta alli para descargar... ya no podria decir que se que es lo que le hace falta al sitio ese para poder encontrar todo lo que buscas."


Entonces no lo subí y controlaba cada tanto para saber si alguien lo subia, con el tiempo dejé de revisar hasta hoy.

En Facebook, me pasa algo parecido, no existe un grupo de amo el té de canela o el te rojo, o a los capuccinos, solo grupos de "te rojo" o "amo el cafe" o "me gustan los te de sabores". Entonces me encuentro en la duda, creo o no el grupo, podria crear el grupo y ser el creador de un grupo que no habia en FB, pero si lo creo, entonces el grupo existiria y ya no sabria que grupo no existe alli.

En fin.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No estas bien marx... no estas bien.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Jjajajajajajaj se ve q no soy el unico que piensa esas cosas jajaaj. Buen el problema es que uno se siente bien al saber q entre toda la megda de internet encuentra algo unico. Pero a la vez hay cosas que por ahi aca no son conocidas pero por ahi afuera si. Si yo me bajo el ultimo disco de un banda trash metal hindu grabado dentro de Vacas sagradas Independent Underground records, de seguro aca no lo conoce nadie y alla tampoco pero lo que es seguro es que no estas solo sino que hay un par de locos por ahi que piensan igual que vos. Y esta bueno saber eso... al menos si estas loco... no sos el unico!! jaja

abrazo marx!

[MnS] dijo...

Yo creo que en fb existe TODO, TODO tipo de grupos.

Ari dijo...

Ahora voy a crear un grupo de "amo el capuchino" nada más que para jorobarte.






Naaaaa... Ya fue...

MIN... dijo...

Ya estás como yo y mis clásicos pensamientos de: en algún momento en el futuro pensaré en este momento y lo único que podré recordar es que justamente estaba pensando que llegaría el momento es que este momento presente será sólo un recuerdo...

ahhh ya no me siento tan anormal con mis debrayes. Y es que de cierta manera siempre me estoy preguntando si hay mas personas que se hacen ese tipo de cuestionamientos...

Besos niño..

A. Mendez dijo...

Meme tiene razón. Jaja. Mil años sin verte!
Besos!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Marx!!! deja de buscar cosas para postear en Taringa y escribite algo ! XD

pd: El mejor consejo para postear en taringa es buscar cosas en otro idioma... principalmente los rusos... oh Rusos los alabamos por ser los piratas numero uno de la red. jajaj

abrazo repost!