miércoles, 17 de marzo de 2010

Conspiraciones I

Algo o alguien intenta sabotear mis comunicaciones y comienza a preocuparme que tengo que apurarme a escribir el post porque mi conexion a internet es intermitente, se conecta y desconecta a voluntad.

Luego la estatica en todos mis telefonos, los fijos y el celular, prueba que tienen mis lineas pinchadas

Y ahora para evitar que vaya personalmente a los lugares cambiaron todas las paradas de los colectivos!

Tal ves "ellos" me quieren silenciar por este post.

En fin, el post anterior tenia razón, soy algo paranoide.

11 comentarios:

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Jajajajaj limastes eh? jaajaj

Bueno hay que hacer lo que dicen las abuelas si sentis que tenes una conspiracion detras.... relajate y disfruta

Anónimo dijo...

Si. Sabemos quién sos, dónde vivís, cuáles son tus paradas de colectivo, con quién hablás por teléfono, con quién chateas...
Cuidate...
kajakjajakjakjakja

MIN... dijo...

Ojalá un día que quiera entrar a este bló, no me tope con que nunca existió y me quieran convencer de que el tal "Marxs" es sólo un recuerdo creado por mi excesiva imaginación y mi falta de contacto social....

Unknown dijo...

Te estan buscando negro...
guarda con la nuca,
si sentis un "soplo" sali cagando!

Marxs dijo...

Me case con la lluvia: posiblemente este limando, posiblemente no, pero todos esos signos juntos no se pueden ignorar.

Anonimo: no te tengo miedo! ya arregle los telefonos y me arregle yo con las paradas! toma!

MIN:Si existo, quedate tranquila.

Meme: La voz de la experiencia!

Mariano dijo...

Ni hablar de Amar Azul y su clásico "Cumbio, nena". Es del '96, más o menos.

Mariano dijo...

Sí, firmé en cualquier lado. Esto debería ir en su teoría conspirativa de las multinacionales. Como ve, además de todo lo expuesto, fijese que los comentarios le aparecen en cualquier posteo.

Ari dijo...

Para mí que tenés un par de ovnis revoloteando arriba de tu casa o algo así.

[MnS] dijo...

Si vivieras en México diría que es Slim y su afán por ser el rey del mundo... pero no, no vives aquí.

Saludos.

Arlekin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arlekin dijo...

Pss... Pss... aqui te paso mas info confidencial acerca de las conspiraciones, en realidad existen!!, aca tengo un video que no quieren que veas

http://www.youtube.com/watch?v=AWUnXAYbxwA