miércoles, 18 de febrero de 2009

Otra conspiración descubierta!

Miren el vídeo y díganme que ven en fondo del vídeo en el minuto 3.59




¿¡Lo vieron!? alguien haciendo el famoso pasito flogger en un vídeo de 1994! Me sorprendió bastante!

Para mi que es un mensaje subliminal de las grandes multinacionales, para que los jóvenes de esa época que en esta época son padres influencien de alguna manera a sus hijos a ser flogger y esas grandes empresas multinacionales puedan lucrar ahora! ¬¬

Si desaparezco ahora, que "se demasiado", sabrán ustedes lectores que es verdad esta conspiración

Ok...ya pasó mi momento paranoide.

En fin.

6 comentarios:

emedemendy dijo...

aww blur, es uno de mis grupos favoritos muchas gracias por pasar aqui andamos al pendiente :)

A. Mendez dijo...

Faaaaaah!!! Esa cancion!!!! Reeeee vieja!!! Me acuerdo que mi prima (que era adolescente en esa epoca) se la pasaba escuchandola, jajajaja.
Viejos recuerdos :)
Que perseguido de mierda, jajaja.

Unknown dijo...

esta todo inventado loko....-

(viejo, como haga para poner este cosa para dejar comentarios abajo de post sin necesidad de abrir otra ventana¿?)

(no te da la chance de tildar la opcion de seguir la conversaacion)

Marxs dijo...

Meme
no entiendo que me decis. Esta configurado con la ventana emergente. Se hace clic y se abre otra ventanita, como en el blog Hereje.

esta opción?

"Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a... "

A mi si me aparece. Alguien más no lo ve?

Pau dijo...

Sr complejo d Superioridad mejor q el d cualkiera.. jajajaja... me hiciste reir enfermin. Recién edtuve firmando tu metroclimax... y bueno chusmeo este espacio tbn ya q tamos...

Ese tema.. digamos q comprendo tu paranoia excesiva, leve consecuencia d un video con bajos presupuestos basado en el bombradeo d imagenes demasiado, repito, demasiado estridentes ...


Saludos dsd mi Luna... Pau!.-

p/d: d todas formas apoyo tu teoria.

another knife in my hands dijo...

JAJAJA pasito flogger xD
aa si la canción es de mcr, I Never Told You What I Do For A Living para ser exacta.♥
besotee.

pd: habia hecho un comment antes y no se qe paso (?), este es mi segundo intento e__e