martes, 2 de marzo de 2010

Test on line

Publico dos test que me hicieron reir mucho. El primero sobre la ideologia politica aqui


Resultado: Autoritario de Derecha. YAY!

El otro que lo saque de El Gato Negro, es sobre los trastornos de personalidad.

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialMODERADO
NarcisistaMUY ALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorALTO

Sumado a lo que dice este post soy una especie de Sheldon (si es que no soy mejor aun) Autoritarista de Derecha.

Soy Lo Mas!

6 comentarios:

MIN... dijo...

Orale, compartes cuadrante con Hittler y Bush!!!

Y además saliste obsesivo y narcisista...

eres todo un caso, pero creo que por eso me caes bien :d

Unknown dijo...

clave medio justo loko!!!
soy la ESTABILIDAD que le hace falta al Pais!.-

Ari dijo...

Yo quedé justo al lado del Dalai Lama. Libertario de izquierda. :S No me hacía zurdita...

Jaime Rivera dijo...

¿Y contestaste honestamente o nomás ahí para que te saliera algo radical?

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

El de abajo lo habia hecho una vez jajaj muy divertido.

Que buena serie big bang theory!!! ya tendria que salir el nuevo capitulo

lui gnzlz dijo...

porque siento que "soy lo mas" puede convertirse en tu nueva fase latiguillo??? DIOS se apiade de nuestras almas jaja