miércoles, 25 de febrero de 2009

No soy el tipico Freak

Es un miércoles gris y semi frío, al estilo de un domingo deprimente, de esos que piden a los gritos que uno abunde en cursiladas al describirlos y como no quiero decir cursilerías ni estudiar tampoco, hoy sale post con la lista de mis obsesiones compulsivas hasta la fecha.

- Ponerme la media y zapatilla izquierda SIEMPRE primero (también aplicado a pantuflas y borceguís)

- Debo tener los billetes en la billetera ordenados de menor a mayor según la denominación y con los mas viejos o gastados adelante de los que están en mejor condición para deshacerme rápido de ellos.

- El orden de los programas en la barra de tareas debe ser: MSN, winamp, firefox y el resto.

- El orden de los cubiertos en el cajón de los cubiertos debe ser: cuchillos, tenedores, cucharas, los 3 en vertical, las cucharitas debajo de los 3 elementos anteriores en forma horizontal y el resto de las cosas a la derecha de las cucharas

- No dejar que suene nunca la alarma del microondas cuando caliento algo yo.

- Cerrar la puerta de la habitación para dormir y que haga el “click” la cerradura.

- Cerrar las puertas del placar para dormir, pero bien cerradas eh? nada de que una esté ni un milímetro abierta.

- Debo salir de casa con billetera, documento, llaves, celular, monedas, pañuelos descartables y la tarjeta del colectivo.

Y la ubicación de esos elementos debe ser:

  • Bolsillo derecho trasero: Billetera y documento
  • Bolsillo derecho delantero: Llaves y monedas
  • Bolsillo izquierdo trasero: Pañuelos y tarjeta
  • Bolsillo izquierdo delantero: Celular

Así se mantiene un "equilibrio en el peso" que nunca supe si es verdad esa afirmación, pero prefiero seguir creyendo.

- En la mesa siempre debo sentarme en “MI” lugar.

Fuera de todo esto, tengo la sospecha que los verduleros y la iglesia católica tienen un acuerdo sobre eso que en cuaresma y semana santa no hay que comer carne.


En fin.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Gloriosooooooooo!!!
glorioso.-

Lo de tu sospecha del complot
entre los verduleros y la iglesia
es genial!.-

Slds loko

A. Mendez dijo...

Me encantó el "En Fin" y al pie del blog "And... don't forget to breath"
jajajaja.
Ahora mismo no me acuerdo de alguna otra obsesion tuya.
Lo hiciste despues de que te pase el link de wikipedia sobre el sindrome de Asperger?
Saludos :)

Marxs dijo...

El "En fin" esta genial! siempre me acuerdo de la ves que lo dije por primera ves y me rio solo.

El "And... don't forget to breath" también.

Si, lo hice despues de que lei sobre el sindrome de Asperger.

Y gracias Meme por contribuir con el complejo de superioridad.

Ari dijo...

Yo hago lo mismo con el microondas!!
Y en el laburo, los programas tiene que serguir cierto orden en la barra o si no me pierdo.
Igual, me ganaste con la lista de obsesiones...

Anónimo dijo...

jajajaja! Los Freaks no son "típicos" jajaja! y vos no escapás a eso...
Me encantó la lista... pero creo que te quedaste corto! jajaa!
Un beso! o besos mil! jajaa!

Trilce

another knife in my hands dijo...

jajajaja, yo no soy tan obsesiva con las cosas.
y lo de la iglesia y los verduleros podría ser, hay qe desenmascararlos loco (?)
besito.

[MnS] dijo...

No quiero imaginar qué harías en caso de ser freak.

Eres más ordenado qe yo!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Le estás dando todos los datos un punga para hacer fácil su trabajo.

Sos un tipo que piensa en los demás...te felicitamos.

[MnS] dijo...

Para tachar las palabras es con el código: < strike > palabra < / strike >.

Obvio, sin espacios.

A los que se han apagado.- dijo...

Jaja que locas tus manías eeh! será verdad lo del peso del celular, las llaves y eso?

simpática tu entrada :)
saludos!

Anónimo dijo...

No no no .. el orden de los cubiertos es cuchara tenedor y cuchillo!

jajaa
lo de la billitera y el microondas tambien hago lo mismo XD

un beso..