domingo, 8 de febrero de 2009

Preferiría tener menos familiares

Preferiría tener menos familiares que llegan a tu casa preguntando por tu apellido y que digan “Soy tu decimo tercer tía por parte de….” Que apenas saludas te abrazan, te dan un beso y dicen: “¡mira como estas! Ya no me acordaba como eras”

Mientras en mis adentros pienso: “¿Ya no te acordabas? Si vos y el sequito que tenes detrás son unos completos extraños.”

Sin mencionar el hecho de que yo lo soy para ella también, porque apuesto a que no tenia idea al preguntar a mi madre “…y Marquitos? Tu hijo mas mayor donde esta?” (si, dijo mas mayor) que yo, Marquitos, el hijo “mas mayor” era el que estaba en frente de ella, lanzándole una mirada envenenada.

Me molestan esos familiares que golpean la puerta de tu casa esperando que los recibas con todo el amor del mundo, solo por el hecho que son “familiares” tuyos, digo “familiares” porque como ya dije, son completos extraños, y no puedo sentir afecto por un extraño.

En fin.

P/D: También preferiría tener menos amigos de los que llaman solo para mi cumpleaños.

5 comentarios:

A. Mendez dijo...

Si es que hay algo que odio, son los familiares lejanos. Que piensan que por ser familiares tienen el derecho de tocarte, besarte o hablarte como si se conocieran de toda la vida.
Los odios, especialmente... no, los odio siempre.

A. Mendez dijo...

MIS FIELES SEGUIDORES?????????????!!!!!
ANDA A CAGAAAAAAAAARRRR!!!!!!!!!

Marxs dijo...

jajajaja dejame fantasear!

Anónimo dijo...

jeje eso me pasa cuando voy a cba donde tengo primos terceros y tios cuartos (o algo por el estilo) que no conozco y cuando me ven dicen "ay, vos sos la hija de jorge!" y yo pongo mi sonrisa de "soy un amor" (o sea falsa) y huyo antes de que me pregunten esas preguntan tan típicas y trilladas que a estas alturas ya no dan ganas de contestarselas a extraños ni siquiera por cortesía.

Y que churo tu blog en nacimiento! ^^

Franco dijo...

chango soy frank como andas q es de tu vida ?
onda q por ahi los fliares desconocidos dan honor a las primas lejanas no crees? un abrazo pasate por mi blog soy nuevo ene sto